Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Decepcion MAC!

Hooola de nuevo chicas!! Antes de ponerme manos a la obra con la entrada tengo que deciros dos cosillas:
Primero que mil millones de gracias a todas por seguirme! (vale, ya se que hay gente que tiene cientos y cientos de seguidores, pero a mi me hace la misma ilusión... o incluso más!) Porque la verdad que abrí este blog porque en mi entorno no tenía a nadie con quien hablar de potis y aquí me desahogo y me quito el mono! jajaja
(Si me pongo así de pastelona ya... miedo me da cuando el blog crezca más! jajaja)

La segunda cosa... es que por fin el día 14 empiezo las clases! Lo puse en el perfil, pero supongo que muchas no lo sabéis así que os cuento! En junio dejé la universidad porque estaba muy descontenta y no era para nada lo que yo esperaba, a lo mejor era culpa mía por tener unas expectativas tan altas pero no estaba dispuesta a seguir con las clases. Antes de abandonar la universidad definitivamente ya sabía que quería hacer, quería dedicarme a lo que desde pequeña siempre me había gustado: el maquillaje. (obviamente, si fuera la física aplicada no estaría aquí jaja) Así que me volví loca buscando escuelas y un millón de alternativas  y al final me quedé con Style Studio. Como veo que me estoy enrollando como las persianas os resumo, que fui a ver la escuela y me encantó, mañana voy a hacer la matrícula y el día 14 empiezo!! No sabéis las ganas que tengo!


Ahora después del tochazo sobre mi vida y mis dilemas empezamos con la entrada en si.
Uno de mis poti-regalos de reyes fue la paleta de sombras "Beauties play it cool" de la colección A Tartan Tale de MAC. Lo elegí sabiendo que estas sombras no iban a tener la misma calidad que las individuales... pero para nada me esperaba esto!
El packaging es precioso! Seguro que muchas lo visteis en la web, pero es una cajita bastante compacta, cubierta de tartán azul y con el logo de mac en dorado como si fuera un escudo.
Los colores de las sombras más de lo mismo unos tonos fríos preciosos, desde un tono plata hasta un gris azulado muy muy oscuro que para ahumados quedaría genial.
Esta foto esta cogida del blog de Temptalia, de la entrada que hizo sobre esta paleta. 

Los colores han salido un poco regular en las dos fotos... son un poco mas claros que en mi foto, pero mas oscuros que en la de Temptalia. Lo que yo os decía, preciosos! 
Los nombres empezando por la fila de arriba son Silverwear, Hold my gaze, To the ball, Altered state, Magic moor y Heather Belles. 

Hasta este punto todo perfecto, colores geniales, presentación muy mona... el disgusto empezó cuando empiezo a probarlas... 

Os aseguro que en estas fotos hasta salen favorecidas! La primera decepción fue la pigmentación, que vale sí, dejan colorcito, pero ni un solo matiz, todos los colores planos... y eso que están chuacheadas por encima del  UD primer potion! Eso sí, en la piel no dejaron casi color, pero en mis dedos...

Decidí darles otra oportunidad y probarlas en el ojo... os lo resumo en una palabra: PARCHES! las sombras más oscuritas son imposibles de difuminar! El color se queda donde pones el pincel, de ahí no se mueve!


Así que esa es mi primera impresión de las sombras de colección de MAC... no sé si será que tenía muchas expectativas puestas, que he tenido mala suerte y estaban un poco defectuosas o simplemente que son así de malas.

Vosotras comprasteis algo de esta colección? Algún truquillo para que funcionen mejor?

Por ultimo (y ya os prometo que acabo) os dejo este vídeo de un anuncio de CocaCola que descubrí hace poquito pero que siempre me sube el animo! :)

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año!!!! y Rituals!



Aunque llego un poco tarde.... feliiiz felizzz año preciosaaas! Espero que hayáis empezado con muy buen pie este 2011 y que sea aun mejor que el pasado! 
Estoy planteándome si hacer una lista de propósitos  para este 2011, pero teniendo en cuenta que pocas veces los cumplo... jaja lo único que sé es que voy a aprovechar este año al máximo y voy a intentar cumplir todo lo que me vaya proponiendo! 
Vosotras habéis hecho lista de intenciones?? 


Ahora ya "poti-hablando" os enseño las cositas de hoy! A lo mejor muchas no conocéis esta marca, Rituals comenzó su andadura en 1998 de la mano de Raymond Cloosterman y esto es lo que nos cuentan en su página: 

Rituals es la primera marca del mundo que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, mediante productos innovadores para el cuidado personal y del hogar. Rituals convierte cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.
La felicidad está en el detalle: empiezas a sentirte bien y vives las cosas cotidianas con intensidad. Es nuestra pasión convertir esas rutinas diarias en rituales especiales. Volver a detenerse en las pequeñas cosas y disfrutar de un baño, una taza de té o un masaje especial. Así, lo especial volverá a ser especial. Para la felicidad de cada día.
Los productos de Rituals están diseñados para clientes exigentes, con estándares elevados en cuanto al cuidado personal, pero también respetuosos con el prójimo y el medioambiente. Sin duda, estos son precisamente los estándares que rigen nuestros productos y servicios. Rituals está concebido para todos los que deseen disfrutar de los pequeños placeres de la vida.


Esa es la tentadora presentacion de esta marca holandesa, centrada principalmente en productos de baño y cuidado personal. Pero yo no os voy a hablar de estos productos, si no de la línea de maquillaje basada en piedras preciosas. Curioso verdad? 
Yo os voy a presentar las dos cositas que yo tengo, el cuarteto de sombras Amethyst Collection y el Magic Powder Blush. 

 Este es el cuarteto de sombras, enriquecido con Zafiro natural. Tienen unos colores precioooosos, no he podido captarlos bien con la cámara pero cada una tiene un matiz distinto. La más oscura tiene un shimmer muy finito azul y rojo. La lila intermedia es tornasolada o "duochrome" y tiende a rosita. La beige es el color perfecto para iluminar!
Las compré un poco dudosa, porque no había leído nada sobre esta marca en ningún sitio y me daba miedo que me decepcionaran... pero con esos colores... no pude resistirmee!
Todo hay que decirlo, y hay que utilizar obligatoriamente una buena prebase antes, si no no conseguiremos casi nada de color. La textura es muy cremosita, pero desde que descubrí las sombras de UD ninguna otra acaba de convencerme del todo! 
Queréis ver como quedan?? Ahí van los swatches! 

Una cosa que me llamo mucho la atención de estas sombras es el aplicador que traían! parecía el típico aplicador de esponjita que yo creo que todas odiamos, pero nooo!!! en vez de espuma son como de una especie de terciopelo super suave!! 

El otro producto que compré (más que comprar... casi obligué a mi madre a que me lo regalara jajaja) es este blush. Es de la misma coleccion de las piedras preciosas, pero esta vez está enriquecido con polvo de Amatista que, "según la medicina china proporciona paz interior, incrementa la creatividad y da al cuerpo un estado de equilibrio muy saludable. Además, si lo aplicas en la piel esta aparece más firme, suave y relajada."  O por lo menos eso pone en el envase! 
El tono que yo elegí es el Pale Rose, y ahora vereis en las fotos que de "pale" no tiene nada! jajaja 
en realidad es bastante mas intenso, pero mi cámara y yo no acabamos de llevarnos bien! 
Es un tono rosa cálido bastante subidito y totalmente mate. La textura es bastante más seca que la de las sombras, pero pigmenta genial y se difumina muy facilmente. Para primavera lo veo un color preciosoo!! bueno, realmente también lo veo precioso para otoño, para verano... jajaja
Así queda el color, esta foto es bastante más fiable.

Otra cosa que me ha encantado ha sido el packaging! Ambos productos venían en una cajita negra (de esas que son preciosas, pero que enseguida se llenan de dedazos) con el nombre de la marca grabado en letras plateadas (muuy elegante todo). En el interior encontramos un espejo enooorme que ocupa el espacio entero de la tapa. Tanto las sombritas como el colorete vienen con aplicador, peeero ya sabemos todas que pasa con estas cosas... ñiñññ 

El precio del cuarteto de sombras fue 22 euros y el blush sobre 16, no lo pone en la página y a saber dónde estará el ticket! Un gran punto a favor de esta marca es que tienen venta on line, para las que no os pille cerca la tienda física. La única que yo conozco está en el centro comercial Parque Sur en Leganés pero aquí os dejo el directorio de tiendas! 
Yo sin duda repetiría con esta marca... si tuviera más variedad de colores, porque el resto la verdad que no me llamaban mucho!

Vosotras conocíais esta marca o alguno de sus productos? Qué os han parecido?


PD: Si pinchais en las fotos y las ampliais el color se aprecia muucho mejor ;)

Un besoooteee chicas!