Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Decepcion MAC!

Hooola de nuevo chicas!! Antes de ponerme manos a la obra con la entrada tengo que deciros dos cosillas:
Primero que mil millones de gracias a todas por seguirme! (vale, ya se que hay gente que tiene cientos y cientos de seguidores, pero a mi me hace la misma ilusión... o incluso más!) Porque la verdad que abrí este blog porque en mi entorno no tenía a nadie con quien hablar de potis y aquí me desahogo y me quito el mono! jajaja
(Si me pongo así de pastelona ya... miedo me da cuando el blog crezca más! jajaja)

La segunda cosa... es que por fin el día 14 empiezo las clases! Lo puse en el perfil, pero supongo que muchas no lo sabéis así que os cuento! En junio dejé la universidad porque estaba muy descontenta y no era para nada lo que yo esperaba, a lo mejor era culpa mía por tener unas expectativas tan altas pero no estaba dispuesta a seguir con las clases. Antes de abandonar la universidad definitivamente ya sabía que quería hacer, quería dedicarme a lo que desde pequeña siempre me había gustado: el maquillaje. (obviamente, si fuera la física aplicada no estaría aquí jaja) Así que me volví loca buscando escuelas y un millón de alternativas  y al final me quedé con Style Studio. Como veo que me estoy enrollando como las persianas os resumo, que fui a ver la escuela y me encantó, mañana voy a hacer la matrícula y el día 14 empiezo!! No sabéis las ganas que tengo!


Ahora después del tochazo sobre mi vida y mis dilemas empezamos con la entrada en si.
Uno de mis poti-regalos de reyes fue la paleta de sombras "Beauties play it cool" de la colección A Tartan Tale de MAC. Lo elegí sabiendo que estas sombras no iban a tener la misma calidad que las individuales... pero para nada me esperaba esto!
El packaging es precioso! Seguro que muchas lo visteis en la web, pero es una cajita bastante compacta, cubierta de tartán azul y con el logo de mac en dorado como si fuera un escudo.
Los colores de las sombras más de lo mismo unos tonos fríos preciosos, desde un tono plata hasta un gris azulado muy muy oscuro que para ahumados quedaría genial.
Esta foto esta cogida del blog de Temptalia, de la entrada que hizo sobre esta paleta. 

Los colores han salido un poco regular en las dos fotos... son un poco mas claros que en mi foto, pero mas oscuros que en la de Temptalia. Lo que yo os decía, preciosos! 
Los nombres empezando por la fila de arriba son Silverwear, Hold my gaze, To the ball, Altered state, Magic moor y Heather Belles. 

Hasta este punto todo perfecto, colores geniales, presentación muy mona... el disgusto empezó cuando empiezo a probarlas... 

Os aseguro que en estas fotos hasta salen favorecidas! La primera decepción fue la pigmentación, que vale sí, dejan colorcito, pero ni un solo matiz, todos los colores planos... y eso que están chuacheadas por encima del  UD primer potion! Eso sí, en la piel no dejaron casi color, pero en mis dedos...

Decidí darles otra oportunidad y probarlas en el ojo... os lo resumo en una palabra: PARCHES! las sombras más oscuritas son imposibles de difuminar! El color se queda donde pones el pincel, de ahí no se mueve!


Así que esa es mi primera impresión de las sombras de colección de MAC... no sé si será que tenía muchas expectativas puestas, que he tenido mala suerte y estaban un poco defectuosas o simplemente que son así de malas.

Vosotras comprasteis algo de esta colección? Algún truquillo para que funcionen mejor?

Por ultimo (y ya os prometo que acabo) os dejo este vídeo de un anuncio de CocaCola que descubrí hace poquito pero que siempre me sube el animo! :)

21 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial en tu nuevo proyecto, guapa! Qué ilusión! Y mira que me tantaban las paletas, y que he leído como dices, que a menudo las paletas o sets bajan de calidad, pero por lo que valen clama al cielo que no se puedan difuminar!! Vaya chasco! Un besazo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. JO, que rabia lo de la paleta... :S

    Espero que te vayan genial las clases y que aprendas un montón ^^ antes de esto ¿qué estabas estudiando?

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que chasco! No sabía yo eso de que en las paletas de colección bajaran la calida... Que vamos, que cuestan también su dinero, así que no lo comprendo.

    Muchas felicidades por poder dedicarte a lo que realmente te gusta. Que te vaya genial en el curso y ya nos irás contando.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de coleccion, en concreto de ésta, también tienen calidad media, aviso.. jeje, ya que fui hace menos de medio mes a la PRO de mac de barcelona.. y te digo que las de sigma o algunas de zoeva, mejor que esas! no eran suaves suaves.. :S
    Yo de la que me enamore y he leido buenas criticas es de la CHAMPALE!

    ResponderEliminar
  5. Intenta usar una sombra base en polvo por todo el párpado antes de aplicar estas sombras, a ver si se deslizan mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien, dejaria encnatada la universidad por irme a estudiar maquillaje, pero no es tan facil. ains. El video muy emotivo, y los de coca cola son siempre iguales, amor, paz e igualdad.


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, espero que te vaya genial en la academia en la que entras y que aprendas y disfrutes mucho, espero que nos cuentes qué tal te va :)
    Jo es una pena que la paleta no cumpliera tus expectativas, duele bastante gastarse dinero y que luego no sea como esperabas :/ yo compro potis de low cost así que no me sabe tan mal si me salen rana :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. monicaaaa!! ya soy seguidora tuyaaa jiji.. q rollo lo de la paleta abra que ir a mac a echarles la bronca jaja ya solo me quedan seis diitas para pisar suelo madrileño siiiii y pa nuestra quedada potinguera, nada, ya mismo :) por cierto... me encanta el anuncio de cocacola, esos spots nunca dejan indiferente, besitosss ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia lo de la paleta!! jo qué penita :( lo que te dice miss potingues pon una sombra en polvo antes a ver si va mejor y si aún así no funciona pues úsalas en mojado a ver si para delinear pueden servir por lo menos.
    Suerte en tu curso!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que lástima, con lo bonita que es la paleta! A mi me pasó con las brochas en pack...me lleve un chasco increible cuando las vi...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vaya chascazo con la paleta ¿no? Por cierto, me ha encantado el video, me ha sacado una sonrisa enorme :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que en las colecciones ,baja bastante la calidad ... las brochas de ésta colección , en mi opinión , eran de malísima calidad.
    Tengo una paletita de la colección y la verdad que la mía si que pigmenta bien .
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Te contesto por aquí y en la entrada correspondiente en mi blog.

    Bioderma se puede encontrar únicamente en farmacias. Tienes que mirar en tu comunidad las farmacias de la zona para saber quien trabaja con esa marca, xq es una marca buena y distintiva y no todas la tienen.
    Si no quieres complicarte, puedes llamar al telefono de contacto de la web y preguntar que farmacia de tu zona trabaja ese producto (para que te salga más económico que si te lo tienen q encargar)
    Yo trabajo en una farmacia de Madrid, por eso he dicho que recibiria uno de los productos nuevos.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muchísimas gracias por tu ayuda preciosa :D, me ha encantado que votaras^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Ya tienes una seguidora mas por aqui! :)
    Unbeso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Estuve mirando tu blog y me gusta mucho :) ,me he unido.Pásate por el mío cuando quieras y si te gusta...únete :) .Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme, y suerte en el nuevo proyecto de vida!! :)

    ResponderEliminar
  18. Valla chasco lo de las paletas, a mi vamos me vendrian los 1000 demonios!
    Pero bueno no tiene remedio, la cancion del anuncio de cocacola es preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de ver tu blog ya tienes a ptra seguidora más!!
    Te dejo tb el mío, y si te gusta espero te hagas tb seguidora, un besote fuerte desde Abu Dhabi.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  20. Pues que rabia lo de la paleta, no entiendo porqué cambian la calidad de las sombras la verdad, con eso lo único que consiguen es que no volvamos a comprar una :S

    ResponderEliminar
  21. No te imaginas lo identificada que me he sentido leyendo esto. La verdad es que yo también estoy algo...decepcionada por decirlo de algún modo con mi carrera, y es que le dedico mucho tiempo y no me da los resultados que espero. Y por otra parte, me encanta este mundo, y todo el mundo me dice que haga algo complementario pero sin dejar la carrera, lo cual me agobia un monton. Me doy cuenta de que no puedo dar ese paso que has dado tu, o por lo menos no ahora. Espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho! un besito.

    Inevitablemente tengo que hacerme seguidora.
    Te dejo mi blog, estoy empezando y no es gran cosa, pero poco a poco... un besitoo
    http://tocadorsandalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar