Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año!!!! y Rituals!



Aunque llego un poco tarde.... feliiiz felizzz año preciosaaas! Espero que hayáis empezado con muy buen pie este 2011 y que sea aun mejor que el pasado! 
Estoy planteándome si hacer una lista de propósitos  para este 2011, pero teniendo en cuenta que pocas veces los cumplo... jaja lo único que sé es que voy a aprovechar este año al máximo y voy a intentar cumplir todo lo que me vaya proponiendo! 
Vosotras habéis hecho lista de intenciones?? 


Ahora ya "poti-hablando" os enseño las cositas de hoy! A lo mejor muchas no conocéis esta marca, Rituals comenzó su andadura en 1998 de la mano de Raymond Cloosterman y esto es lo que nos cuentan en su página: 

Rituals es la primera marca del mundo que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, mediante productos innovadores para el cuidado personal y del hogar. Rituals convierte cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.
La felicidad está en el detalle: empiezas a sentirte bien y vives las cosas cotidianas con intensidad. Es nuestra pasión convertir esas rutinas diarias en rituales especiales. Volver a detenerse en las pequeñas cosas y disfrutar de un baño, una taza de té o un masaje especial. Así, lo especial volverá a ser especial. Para la felicidad de cada día.
Los productos de Rituals están diseñados para clientes exigentes, con estándares elevados en cuanto al cuidado personal, pero también respetuosos con el prójimo y el medioambiente. Sin duda, estos son precisamente los estándares que rigen nuestros productos y servicios. Rituals está concebido para todos los que deseen disfrutar de los pequeños placeres de la vida.


Esa es la tentadora presentacion de esta marca holandesa, centrada principalmente en productos de baño y cuidado personal. Pero yo no os voy a hablar de estos productos, si no de la línea de maquillaje basada en piedras preciosas. Curioso verdad? 
Yo os voy a presentar las dos cositas que yo tengo, el cuarteto de sombras Amethyst Collection y el Magic Powder Blush. 

 Este es el cuarteto de sombras, enriquecido con Zafiro natural. Tienen unos colores precioooosos, no he podido captarlos bien con la cámara pero cada una tiene un matiz distinto. La más oscura tiene un shimmer muy finito azul y rojo. La lila intermedia es tornasolada o "duochrome" y tiende a rosita. La beige es el color perfecto para iluminar!
Las compré un poco dudosa, porque no había leído nada sobre esta marca en ningún sitio y me daba miedo que me decepcionaran... pero con esos colores... no pude resistirmee!
Todo hay que decirlo, y hay que utilizar obligatoriamente una buena prebase antes, si no no conseguiremos casi nada de color. La textura es muy cremosita, pero desde que descubrí las sombras de UD ninguna otra acaba de convencerme del todo! 
Queréis ver como quedan?? Ahí van los swatches! 

Una cosa que me llamo mucho la atención de estas sombras es el aplicador que traían! parecía el típico aplicador de esponjita que yo creo que todas odiamos, pero nooo!!! en vez de espuma son como de una especie de terciopelo super suave!! 

El otro producto que compré (más que comprar... casi obligué a mi madre a que me lo regalara jajaja) es este blush. Es de la misma coleccion de las piedras preciosas, pero esta vez está enriquecido con polvo de Amatista que, "según la medicina china proporciona paz interior, incrementa la creatividad y da al cuerpo un estado de equilibrio muy saludable. Además, si lo aplicas en la piel esta aparece más firme, suave y relajada."  O por lo menos eso pone en el envase! 
El tono que yo elegí es el Pale Rose, y ahora vereis en las fotos que de "pale" no tiene nada! jajaja 
en realidad es bastante mas intenso, pero mi cámara y yo no acabamos de llevarnos bien! 
Es un tono rosa cálido bastante subidito y totalmente mate. La textura es bastante más seca que la de las sombras, pero pigmenta genial y se difumina muy facilmente. Para primavera lo veo un color preciosoo!! bueno, realmente también lo veo precioso para otoño, para verano... jajaja
Así queda el color, esta foto es bastante más fiable.

Otra cosa que me ha encantado ha sido el packaging! Ambos productos venían en una cajita negra (de esas que son preciosas, pero que enseguida se llenan de dedazos) con el nombre de la marca grabado en letras plateadas (muuy elegante todo). En el interior encontramos un espejo enooorme que ocupa el espacio entero de la tapa. Tanto las sombritas como el colorete vienen con aplicador, peeero ya sabemos todas que pasa con estas cosas... ñiñññ 

El precio del cuarteto de sombras fue 22 euros y el blush sobre 16, no lo pone en la página y a saber dónde estará el ticket! Un gran punto a favor de esta marca es que tienen venta on line, para las que no os pille cerca la tienda física. La única que yo conozco está en el centro comercial Parque Sur en Leganés pero aquí os dejo el directorio de tiendas! 
Yo sin duda repetiría con esta marca... si tuviera más variedad de colores, porque el resto la verdad que no me llamaban mucho!

Vosotras conocíais esta marca o alguno de sus productos? Qué os han parecido?


PD: Si pinchais en las fotos y las ampliais el color se aprecia muucho mejor ;)

Un besoooteee chicas!

16 comentarios:

  1. Feliz año a tí también y que disfrutes muchísimo esos productos, la paleta de sombras me ha encantado, qué azules más bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete el tono es muy bonitoo!
    te sigo;) un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía esta marca ala verdad pero la paletita es preciosa :D tiene unas tonalidades muy bonitas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! Me encantan tus compritas, no conocía esta marca, tendré que buscarla en mi país. Un abrazote, Khalia

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta! Tus compras me parecen preciosas. Feliz año. Te sigo ;)

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blush la verdad!
    Te sigo desde ahora...
    te invito a unirte y pasarte por mi blog, trata sobre psicologia principalmente de pareja, elvasodemonica.blogspot.com!

    Un saludo

    :))

    ResponderEliminar
  7. no sabía que esta marca tenía pinturas. conocía la marca por las cremas y cosas del hogar. el blush es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! No se como he llegado a tu blog pero me ha gustado, yo tmb llevo poco con el mio.
    Te sigo!!

    http://elrincondesuky.blogspot.com
    Pasate:)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantando el rubor, super bonito!!!
    espero q hayas pasado un fantastico dia de reyes, y geniales navidades!!
    Pasate x mi blog, lo empece en noviembre, espero q t guste!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me tngo q pasar por Rituals ya!! Q cosas mas bonitas! :))

    Yo tb te sigo guapa! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas más chulas! No me pinto demasiado pero tiene muy buena pinta todo! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, te invito a visitar el mío: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aiiins y yo no seguia este blog tan genial!!! lo siento!! pero ahora si que te sigooo!!!!Y o tampoco sabia que eramos tocayas, sino me lo dices tu jajajajaj...Bueno esta marca si la conocia a traves de otras blogguers, no tengo nada, pero tampoco descarto no tener, porque viendo la buena pigmentacion y critica una se va animando...


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas.bs

    ResponderEliminar
  15. Me suscribo a tu blog, me gusta!
    Yo me estoy enamorando poco a poco de Rituals... dentro de poco haré un review de algun producto en mi blog!
    Pasate si quieres :) http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo tu blog!! Ya tienes nueva seguidora!! ;D

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta: Sígueme!!! xDD Un besito!!
    Vanille Style❤

    ResponderEliminar