Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Organización Potinguil!

Hoooola holitaa!! Estoy aquí otra vez! A que ya pensabais que había desaparecido? Pues no! Pero ya estoy de vacaciones oficialmente, así que he vuelto para dar un poquito de guerra!
He acabado ya el primer “módulo” del máster, además con un 8 de media! Así que estoy más que contenta! A finales de agosto vuelvo a clase, y ya empezamos con maquillaje por épocas y de más, ya os iré contando!

Pero hoy vengo con una entrada que espero que os guste! A mí me encanta cuando enseñáis vuestras colecciones de maquillaje y cómo lo tenéis organizado, así que hoy os enseño yo como tengo guardados mis potis!!
Yo los tengo divididos en dos partes, en el tocadorcito (que como veis no tiene espejo, porque nunca me maquillo en la habitación) y en el maletín que me regalo mi chico.
Así que vamos a ello! 

(podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)

La parte derecha es la que seguro que os llama más la atención, es donde tengo mis paletas!! Mis niñas bonitas! No os las voy a enseñar una por una, os voy diciendo las que son (porque muchas de ellas ya las conocéis de sobra)
Empezando por la derecha tenemos la Naked, Oh so special y Bad Girl de Sleek, Black Palette de UD, kit Finding Mr. Bright de Benefit, Paleta de sombras All this 4 your beauty de H&M, Decade of Glamour: Too Faced (es una paleta de hace un par de años con los éxitos de ventas de la marca), Paleta de 24 colores de Claire’s, UD loves NY, Enchanted Glamourland: Too Faced y por último la Catwalk de Cargo. Encima de las paletitas pequeñas de la izquierda tengo el Trio de Nars que salió en primavera (Orgasm, albatros, Laguna)
En las cajitas de debajo tengo mascarillas, borlitas y cositas de repuesto y un poco de todo. 


Luego tengo dos cajoneritas de metacrilato de MUJI. Tienen dos cajoncitos, y el de arriba también tiene tapa, para que sea más facil sacar las cosas.  Esta es la que está más a la izquierda

En el primer cajón guardo las brochas y pinceles de "uso personal" por decirlo así. La manta de clase la guardo aparte. Los pinceles de los ojos fueron tímidos y no quisieron salir en la foto jajaj (lo siento chicas, no se por qué los deje fuera de la foto)
El segundo cajón es el de las muestras. Hay un poco de todo, muchas de Sephora, algunas de base de Clinique y Chanel, de cremitas y limpiadoras de Kiehls... El cajón desastre! 


La segunda cajonera es igual, lo único que para esta compré unos organizadores pequeñitos y los puse como mejor me cuadraban. 
En la parte de arriba están las cositas que más utilizo y unos pigmentitos que no me cabían en el maletín. Además, tengo las máscaras de pestañas que más uso, el fijador de cejas de MAC, el corrector, y el bálsamo de soapopotamus (un día os hablaré sobre ella). También tengo un Paint Pot y unas cuantas muestritas de MAC, las prebases chiquititas de UD, el sacapuntas, las pinzas y la prebase de pestañas de Lancôme. 
En el segundo cajón tengo más mascaras de pestañas (no soy capaz de tener solo una abierta :S), la prebase de Too faced, las sombras en stick de Kiko, una prebase de labios de Sephora, y algunos labiales customizados siguiendo la receta de Adriana


 Las cositas que veis fuera (en la primera foto) son las que tengo pendientes de terminar: el agua termal de Avene,  la hidratante para pieles atópicas de Deliplus, un iluminador fluido de TBS y un gloss de L'oreal. 

El resto de las cosas están en este maletín. Como fue un regalo no os puedo decir cuanto costó, solo se que lo compró por Ebay y al ser de Madrid la chica que se lo vendió se lo entregó personalmente! Este es mi tesooooro: 

Ahora mismo estoy usando solo los tres "mini maletines" de arriba, el primero para las cositas de ojos, el segundo para las de cara, y el tercero para labios. La parte de abajo aunque esté vacía os la enseño después ;)

Este es mi maletín de ojos! como veis hay un poco de todo, hay paletitas pequeñas de MAC, de  Sephora, Rituals, Pupa, pestañas de Ardell y pegamento DUO. En la cajita de la izquierda estan las sombras individuales. Hay un par de MAC, de Too faced, de WS, Kiko... En la parte derecha de la caja tengo mis dos Aqua Cream de MUFE, dos gel liners, algun glitter y las sombritas de regalo de Sephora. En otra cajita aparte dentro de este maletín tengo los delineadores, los jumbos y los lápices del Jackpot de UD.




Y aquí las cositas de cara! Que realmente... no se ve nada! Como todas las cajitas son negras la cámara ha hecho lo que ha querido...  Pero bueno, algo se intuye ;)
Las cositas que estan sueltas son los Meteoritos de Guerlain, los polvos minerales de Sephora, el kit Realness of Concealness de Benefit, la base de Maybelline y la de Revlon, un Stick iluminador de Kiko (tipo múltiple) y unos polvos sueltos. Esa cosa blanca que se ve encima de todo es un duo colorete-bronceador de Kiko. En la cajita que esta medio tapada hay coloretes sin marca que casi no uso y no sé por qué no tiro. Y.... en la caja de la derecha mis coloretes!! Que como en la otra foto no se veía nada os pongo otra!
(tampoco es que se vea mucho aquí...)
Os digo cuales son rápidamente, que esto se esta haciendo eterno ya! Empezando por el fondo Rouge G de la colección de Primavera-Verano de Guerlain, Pale Rose de Rituals, Shiseido Luminizing satin face color (RD 401), Iluminador de la Sun Club de Essence, MAC para paleta: Rhubarb, Nars Luster, Nars Gilda, Nars Deep Throat, Mac Springsheen, NYX cream blush en Diva y Tea rose y esa cosa que se ve roja es un Convertible Colour de Stila. Los de los lados son un iluminador en polvo de Deborah y un colorete chinorril que me enamoró!
Sí queréis pedirmelo, y un día os los enseño uno por uno ;)


Y ya el ultimo cajón del maletin..... Los Labios!!

Estos básicamente están organizados en cajitas de Ferrero Rocher, pero ya empiezan a salirse y queda feo, así que tendré que buscar otra manera de organizarlos!
Los labiales estan en dos cajitas, en uno estan los de Mac de colección (solo hay dos), de Kiko, de Sephora, Bourjoirs... debajo de estos estan todos los de NYX. En la otra cajita más pequeña estan los otros 3 de Mac, Chanel, los de Revlon, y otros de Sephora con un formato distinto. En el otro compartimento grande estan los glosses y rotuladores de Astor. El resto es un caos de glosses, perfiladores y cacaos.


La última parte del maletín ya no esta compuesta por cajones extraibles sino que es un departamento grande con 3 cajoncitos y un gran espacio inferior. Así:
En esta foto no lo parece, pero debajo del último cajón hay un montón de sitio! Cabe perfectamente un secador o algo así. 

Y hasta aquí mi organización! Si habéis llegado hasta el final os merecéis un premio, porque vaya entradita... jajaja 

Si queréis que enseñe algo mejor, que os hable de algún producto en concreto, o cualquier cosa que se os ocurra ponérmelo en los comentarios vale?? 

Y ya la última cosa (de verdad de la buena!) os enseño el collage que hice con las fotos de la presentación de tendencias que hizo Mac hace como un mesecito! Me gustaron tanto las fotos que en el corcho las planté! Así sirven de inspiración! jajaj

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que dentro de lo que cabe se os haya hecho amena! y os haya entretenido!! Cualquier cosita ya sabéis, pedírmela en los comentarios!!


Un besoteee muy grande para todas! 

32 comentarios:

  1. Me encanta tu colección, babeo!! Las cajoneras de Muji son monísimas...

    ResponderEliminar
  2. vaya colección .. eos sí que es una colección y buena

    bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué organizadito lo tienes todo! :D
    El mío se me está quedando pequeño y no tengo otro sitio donde ponerlo! TT

    ResponderEliminar
  4. Que colocado lo tienes todo, de mayor quiero tenerlo así de bien colocado, el rinconcito de las paletas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas!! Y qué organizadín lo tienes todo, voy a intentar seguir tu ejemplo!! ;)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maletín y qué de cositas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa que bueno que estas de vuelta!! Me gustan las cajas que tienes en trasnparentes, son muy practicas, tengo una y puedes ver por fuera las cosas que tienes en cada cajonsito y no quibotar al abrir cuando necesitas algo, el maletin es una verdadera pasada, me gusta un monton y se ve que puedes poner millones de cosas alli, sobre todo en el ultimo cajon!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola!! que bien tienes todo organizado y que de cosas!! menuda coleccion!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. guau que organizacion!!! y que cantidad de cosas!!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  10. Que bien organizado lo tienes todo, me encanta !!!, yo lo tengo todo un poco desperdigado y desordenado, tengo que poner un poco de orden jeje, me encanta tu blog !!
    Besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chica qué organizada! Yo en general soy organizado, pero hay veces que desordeno y lo vuelvo a organizar al cabo de los días porque no tengo ni tiempo jeje :)

    No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bien esta todo organizado! me encanta ver cositas asi jaja

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! Me encanta lo organizado que lo tienes todo y la cantidad de cositas que tienes. las paletas de sombras son mi perdición, no me importaría perderme en las tuyas ;)
    Por cierto, todo correcto con tu participación en mi sorteo. Mucha suerte.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  14. Eres muy organizada:) Me gusta todo lo que tienes!
    -Little Petite

    ResponderEliminar
  15. I am impressed, this is superb! Quite organization skills you have here! I wish I can be like you! - Mar
    http://notyourordinarybeautyqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. vaya cuantas cositas!!! si que tienes una buena colección!!! te sigo!! si te quieres pasar por mi blog estare encantada: http://mimaquillajerosa.blogspot.com/

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    te acabo de encontrar y te sigo :)
    q way lo tienes todo
    ese trolley mola muchismo
    besitos

    te invito a que te pases por mi blog
    losmisteriodepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso el baúl y las cajitas de metraquilato chulísimas, me han encantado:D

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  19. Menuda colección!!! quién la pillara!!!! me encanta todooooo, por cierto felicidades por esa pedazo de nota!!!!

    Un beso guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla ver todo tan organizado y limpito. Y qué selección más maja de cosas. ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hi! your blog is absolutely cool! I blog about current Japanese beauty secrets you may like. So plz check it out! ThanX! http://tesbah-ala-khir-dance-lily-dance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me enamoré de ese pedazo de maletin... wooooooooowww una pedazo de colección y una pedazo de organización jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como lo tienes organizado todo. Con tantas cosas no siempre es fácil tenerlas tan bien colocaditas. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela! Cuanto maquillaje junto, pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    me sigues?

    ResponderEliminar
  25. Que chulo tu maletín :) te sigo, espero que tu hagas lo mismo y poder servirte de ayuda, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la manera que tienes de evaluar con franqueza los productos que utilizas.

    Me gustaria poder colaborar a que tu maletín este más completo. Contactame si quieres.

    David (dml1972@gmail.com)

    ResponderEliminar
  27. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!Parece la parte cosmetica del Corte Ingles ,hay de todo!!!!Y perfectamente organizado!!!asi da gusto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me suscribo que me gusta la idea de organizacion y haber si saco ideas ...!

    Yo en mi vida tendre tanto maquillaje jaja

    Si quieres pasrate por mi blog

    ResponderEliminar
  29. Donde has comprado las cajitas de metacrilato porfavor? te sigo me encanta tu blog. un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de blogs. Te invito a visitar el mio:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Estaba buscando entradas de chicas de como organizaban su maquillaje y mira por donde he llegado a tu blog, me gusta mucho las cajoneras de Muji, al ser transparentes puedes verlo todo desde fuera y es mas fácil buscar las cosas, te sigo a partir de ahora, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta como lo tienes todo organizado!! Qué cantidad de maquillaje! y que curiosín lo tienes todo :)
    Un besín y gracias por apuntarte al sorteo :P

    ResponderEliminar