Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Review: Too Faced Smokey Eyes

Hola chicas! Otra vez estoy por aquí! Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, cada vez estoy más cerca de ser maquilladora profesional! La semana pasada hice los exámenes del segundo bloque del máster y aprobé con notazas!! Ya solo me quedan un par de meses de caracterización y el proyecto final! Pero más ganas tengo de que llegue abril!!  Voy a hacer un cursillo especializado con Lewis Amarante!!! Seguro que todas le conocéis, es el maquillador oficial de MaxFactor y salía antes en sus anuncios de televisión. Me pongo nerviosita solo de pensarlo jajaj, por supuesto, cuando acabe el curso os contaré todo con pelos y detalles!

Cotilleos acabados, os cuento que os traigo hoy!
Todas conocemos la marca Too Faced, sus maravillosas paletas, sus maravillosas sombras, etc... Hay miles de reviews por blogger de muchos de sus productos, pero no he encontrado muchas de la paleta que os traigo hoy, la Smokey Eyes, pero la segunda edición, a mi parecer mucho más bonita que la anterior versión. Forma parte de la línea de paletas Eye Shadow Collections, entre las que podemos encontrar la Naked Eye, Romantic Eye, etc.





Contiene, como el resto de sus compañeras; 9 sombras agrupadas en tres looks: Day, Classic y Fashion y tres tarjetitas con unos ejemplos de los looks que podemos hacer con cada combinación de sombras.




Por dentro es así:


Las tres primeras corresponden al look Day y son...
Firefly: es un color topo clarito, con un matiz dorado y muy muy satinada. Creo que es mi favorita de toda la paleta, da muchísima luz a la mirada, pero no queda blanquecina.
Cloves: es un marrón medio raro, con un punto dorado, no le acabo de ver el punto.
Up in Smoke: ootro marrón, pero esta vez muy oscuro, grisáceo, y mate. En la paleta se ve de una manera, pero al usarla en la piel es distinta, pierde el toque marrón, y se queda como un gris oscuro sucio.
Probados en la piel quedan así: (quería empezar a hacer los swatches con pincel, pero no os voy a engañar, se me olvidó jajaj)

Firefly, Cloves, Up in Smoke

El segundo trío de sombras se llama Classic, y son tres tonos en la misma gama un blanco, un gris y un negro.
White Lie: es, como su nombre dice, blanca. Tiene un acabado satinado, casi metalizado, y es muy cremosa.
Nice Ash: esta sombra muchas la conoceréis, la incluyeron en la paleta Sweet Dreams de estas navidades, quizá en esta paleta tiene más destellitos de colores que en la anterior. Es un gris acero con un punto azul muy bonito.
Smokin Hot: Negro mate, sin más. Ahora os parecerá que no pigmenta nada, pero en el párpado se comporta mucho mejor, aunque es bastante seca, y más comparada con el resto de la paleta.
White Lie, Nice Ash, Smokin Hot

Por último, tenemos la propuesta más colorida de toda la paleta, se llama Fashion y se compone de una sombra plata, un violeta grisaceo y un azul marino. 
In a Flash es la sombra para iluminar de este look, y como el resto de las sombras claras de esta paleta es muy luminosa, un plata clarito metalizado.
Smokin Jacket: sombra metalizada en un color violeta grisáceo y oscuro, en la foto se ve demasiado azulada (las cámaras y los morados...). Tiene unos destellitos muy pequeños en rojo y azulón. 
Smolder: Esta sombra también está repetida en la paleta Sweet Dreams y no acabo de entender por qué. El color es muy bonito, azul marino casi negro y mate. Es parecida a la negra, pigmenta bien, pero la textura deja bastante que desear.. es un poco polvorienta de más. Cuesta un poco trabajarla en el párpado, porque queda un poco a parches así que por razones obvias, es la que menos me gusta de toda la paleta. 

(siento esta foto tan horrible, pero de las 3000 que hice es la que mejor capté los colores)

En conclusión, me parece una paleta preciosa y muy versátil, además es bastante compacta (menos mal que quitaron ese cajoncito absurdo con pincelito). La calidad de las sombras es muy buena, las sombras metalizadas o satinadas tienen mucha mejor textura que las mates, pero aún así, merece mucho la pena. 
Creo que en Sephora ronda los 33-36 euros, si no recuerdo mal. 

Eso es todo amigooos!! Qué os parece la paleta?? La conocíais?? 
Ultimamente ando un poco escasa de tiempo y de ideas, quería empezar a subir algunos looks, pero la semana pasada fui a depilarme las cejas a un sitio nuevo y me hicieron una escabechina... así que tendré que esperar un poco a que mis pobres cejitas vuelvan a tener su forma nueva :( 
Así que si tenéis alguna sugerencia... bienvenidas sean!! 

Feliz Finde!

4 comentarios:

  1. es una paleta preciosa :) me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  2. Es que tela con las asesinas de cejas ¬¬ lo que cuesta después, que rabia...
    Enhorabuena por lo bien que te está yendo, si, espero que nos cuentes que tal sigue la cosa.
    Y sobre la paleta, me gusta pero no me terminó de llamar, es que también un poco la naked normal me ha cubierto mucho cupo de gamas de color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una paletita preciosa, a mí de estas me gusta la que es mas nude :)
    Vaya tela lo tus cejas, incluso yo me las he llegado a hacer con cera a mí misma y no me ha pasado nada, no se como una profesional puede liarla... Yo empecé yendo a un sitio y le he sido fiel casi 10 años, no es el más barato, pero al menos se que puedo confiar en las chicas que trabajan allí.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar