Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Benefit: Mr. Bright, Glowla...

Hola Preciosidades! Estoy por aquí otra vez!! Como se nota que estoy de vacaciones!! He aprovechado también este tiempo y he cambiado un poco la estética del blog, os gusta? Sabéis de dónde he sacado esa preciosa muñeca de la cabecera?

He pensado en hacer una sección del blog que agrupe mis productos de una determinada marca, así os puedo dar una opinión global de la marca, y si hay algún producto que os interesa más, haré una entrada exclusiva sobre él.

La semana pasada empecé con Catrice, y hoy vamos con Benefit!

Benefit es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo suficiente como para gastarme el precio de muchos de sus productos, así que cada vez que sacan un kit que me gusta intento hacerme con él. Me parece una muy buena alternativa para probar varios productos y a un precio bastante razonable, porque el precio de estas "paletas" suele rondar los 30 euros más o menos.
De momento tengo estos tres: Realness of Concealness mini fake-it kit; Her name was Glowla her glam makeup kit; y Finding Mr. Bright Your brightening makeup MANual. Los nombres son cada cual más cachondo verdad??


El primero que os presento es el Realness Of Concealness, mi primera adquisición de la marca. Es un kit pequeño, que sirve para corregir y disimular (cómo veis, los nombres a parte de graciosos, son bastante gráficos sobre qué contiene el producto).


Contiene 5 productos, todos en formato mini. Los tres que vienen envasados individualmente son:
- High Beam: un iluminador en crema perlado rosado. (más adelante os hablaré de él)
- Ooh la Lift: una crema iluminadora y descongestionante para la zona del contorno de los ojos.
- Lip plump: una prebase de labios que promete aumentar su volumen y neutralizar el tono de nuestros labios. 
Los otros dos productos (perdón por la presentación guarreta) son: 
- Lemon Aid: un corrector en crema de color amarillo claro descrito como una "base correctora para párpados" 
- Boi-ing: un corrector de imperfecciones de alta cobertura. 
Hablando claro... de este pack no uso prácticamente nada.  La presentación de los dos correctores me parece un poco chapucera, no tienen ningún tipo de protección y se secan. El Lip Plump me reseca los labios cosa mala, el Ooh la lift lo usaba por usar y el High Beam, lo único que realmente me gusta, lo tengo más accesible en otros kits. No digo que sean productos malos, porque no lo son, pero a mi no me dan el resultado que les pido y por eso los tengo un poco abandonados. 



Mi opinión de esta colección es mucho mejor que la de la anterior, esta vez si que puedo decir que uso todos los productos y me gustan!! Lo que Benefit pretende con esta paleta es dejarnos increíbles para encontrar a nuestro Mr. Bright, y deslumbrarle! Queréis ver como conseguirlo? 


Véis? Parece ser que aprendieron la lección, y se dejaron de productos en crema sin protección! El packaging me encanta, todo en tonos rosas y naranjas fluor, además, si quitamos el cartoncito en el que encajan los productos, nos quedamos con una cajita monisima!
- Girl Meets Pearl: un iluminador fluido (según ellos para todo el rostro) con un tono entre rosado y dorado muy muy bonito! Más abajo os enseñaré swatches.
- Posie tint: tinte para labios y mejillas rosa. Más abajo review más extensa.
- Erase Paste: corrector muy muy cremosito en un tono beige salmón. Me encanta! Review a continuación!
- High Beam: otro más! jaja



Mi ultima adquisición!! Her name was Glowla es el neceser que Mrs. Glowla usa para conseguir su aspecto glam y radiante! El kit más completo de todos, con él podemos conseguir un look completo, no le falta detalle! Ojos, pestañas, labios, rostro... todo! Queréis ver lo que hay dentro de esta monada?




Veis lo que os decía? Han pensado en todo! Productos de rostro encontramos tres:
- Coralista: el colorete más famoso de Benefit que a mí... me ha decepcionado un poco. Prácticamente no se me nota!
- Moon Beam: el primo hermano del High Beam, pero en su versión dorada. Os hablo de el después.
- High Beam: El tercero de la familia! Yo creo que no hay kit en el que falte!
Para ojos 5 sombritas en tonos neutros y tostados, realmente bonitos! Me esperaba que pigmentaran menos pero la verdad que están bastante bien! Y una mini máscara BADgal Lash en negro que me prometí no abrir pero que no he podido resistir la tentación! Deja las pestañas muy bonitas y muy naturales.
Y por ultimo... un gloss en tamaño venta! El tono es Life on the A list. Es un color mono, rosa palo y huele como a uvas!!


Hasta aquí la opinión general, pero como me da la sensación de que he hablado mucho y no he dicho nada ahora os voy a contar un poco más de los productos de Benefit que más me gustan! Son poquitos! (aunque si habéis llegado hasta aquí.. os merecéis un premio jajaj)



Empezamos con los dos iluminadores! High beam es "El Iluminador" por excelencia de Benefit, aunque quizá no sea el más favorecedor para todos los tonos de piel por su tono rosado plateado. Aún así es muy bonito, y yo que no soy precisamente blanquita puedo usarlo sin problemas, eso sí, muy poquita cantidad. Es parecido al Copacabana fluido de Nars. 

El Moon Beam es la versión cálida del anterior. En vez de plateado es doradito, pero deja en la piel un halo dorado rosado-rojizo raro. No se si me gusta o me disgusta, es muy bonito, pero poco práctico a mi parecer! He oido que lo retiran, que dejan el Sun Beam como sustituto!

Girl Meets Pearl, también es fluido, y doradito, pero no se parece al Moon. Al aplicarlo sin difuminar es rosado, pero al extenderlo pierde ese punto rosadito y es dorado, pero no amarillento. Muy Muy bonitoo!

Posie tint es uno de los famosos tintes de la marca, junto con el Benetint y el ChaChatint. Benefit tiene cierta tendencia a hacer el mismo producto en varias versiones verdad? jajaj. Es un color rosa chicle muy favorecedor, no es muy claro ni muy oscuro, simplemente es rosa! No tiene la textura acuosa del Benetint, es más como un gel un peliín viscoso. Me encanta para los labios, como colorete no tanto. 

Swatches, Swatches, Swatches, Swatches, Swatches, Swatches!!!! 


(El Moon Beam no es exactamente así, pero no había manera de captarlo tal y como es!) 

Un par de fotos más... y acabamos!! 

 




Acabamos por hoy chicas!!!! Qué os ha parecido la entrada?? A parte de muuy larga? jajaj Vuelvo prontoo!! Besoooos


5 comentarios:

  1. A mi Benefit me encanta,y el coralista es de mis coloretes favoritos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las paletas de Benefit, además están genial para probar los productos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ¿te dejo mi mail y me escribes? tengo una propuesta que hacerte, me has dado una idea :)
    monimtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que colores mas bonitos!!
    si es Aranjuez te he contestado en el blog.
    es precioso y en el siguiente ya hablo mas de Aranjuez!!
    que suerte vivir en un sitio tan bonito :))

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! La verdad es que es la mejor opción para ir probando cositas de benefit sin dejarte la pasta.
    Besitos

    ResponderEliminar