Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Labiales + Premio!!!

Hola holiitaaa!!! Después de mil años ya estoy otra vez por aquí!!! he tardado mucho lo sé, pero vuelvo con muchas ganas y con muchas ideas para hacer entradas!
Como os dije, ya he empezado las clases del máster de maquillaje y estoy super contenta!! Las dos primeras semanas solo dábamos teoría y se hacían un poco pesadas, pero ahora ya hemos empezado lo bueno!! Estoy aprendiendo un montón de cosas! Ya os iré contando por aquí, pero no se realizan los mismos trazos para contornear que para broncear, he aprendido a ver cada tipo de rostro, cada forma de los ojos... cómo jugar con la teoría del color para resaltar o armonizar unos ojos... muchas cosas super interesantes!

Pero hoy no vengo a daros la lata con lo que he aprendido y con lo que no, hoy vengo a enseñaros mis labiales favoritos! (llevo con las fotos hechas semanas, pero por una cosa o por otra nunca me daba tiempo a escribir la entrada!)
La idea me vino porque estando con unas amigas en un centro comercial descubrí en Blanco el color más bonito del mundooo!!! (para mí, obviamente) y se me ocurrió enseñaros mis labiales favoritos, así que allá vamos!






Siguiendo el orden de la foto, el primero que os voy a enseñar es el RUBY WOO de MAC. Seguro que todas lo conocéis, es un rojo oscuro y totalmente mate. Es más mate que el Russian red, y yo creo que un poco más oscuro. Cuesta un poco trabajarlo porque es bastante seco, trabajarlo directamente desde la barra es imposible, así que hay que hacerlo con pincelito.














El segundo es otro rojo, pero esta vez de Sephora. Es el Rouge R07 y más que rojo es un coral rojizo, no sé es un color bastante difícil de explicar. Tiene un acabado satinado y queda preciooso!! De duración no va mal y deja un acabado jugosito. Creo que me costó unos 12 euros.







Pasamos al tercer labial, el Heart Breaker (016) de los Lasting Finish de Rimmel. Es un color frambuesa oscurito que no pasa para nada desapercibido. Huele incluso mejor que los de MAC, me recuerda a los glosses megashine de NYX, huele como a piruleta. Tiene una duración muy buena y un precio genial! Lo compré en Mercadona por menos de 6 euros! Me gustó tanto que ya tengo otros tres más! También los tienen en el Corte Inglés, allí hay más tonos, pero supongo que también serán más caros. Los recomiendo totalmente!











Ahora vamos con el amor de mis amores! El "Fucsia" de Blanco Beauty. De fucsia tiene más bien poco, es un color fresa preciooooso! De duración... bueno, podría ser mejor, pero no esperaba gran cosa de estos labiales la verdad. Lo único que no me gusta es el olor, huele a plasticazo que tira para atrás! Aunque en los labios el olor no se nota nada! Es muy cremosito, (sin llegar a ser uno de NYX). Lo encontré en Blanco por 5 euros creo. Es un pelín más oscuro que en la foto.







Antes de pasar a los labiales mas claritos y nude, os dejo swatches de los 4 que os he enseñado hasta ahora.
En la foto de la izquierda con flash, a la derecha luz natural.
Empezando por arriba: Ruby Woo, Sephora rouge, Heart Breaker y Fucsia Blanco. 
(podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)

Ahora pasamos a los más.. discretitos, por llamarlos de alguna manera, que no voy todos los días con los morretes tan llamativos! jaja


Este que os enseño ahora me va a dejar mal, porque de discretito tiene poco! Es el Rouge Allure Super de Chanel. Es de la colección del verano pasado, todo el mundo se quedaba con el Genial, y a mi me pareció mas bonito el Super (los nombres me encantaron!). Viendo fotos, me recordaba muchísimo al famoso Schiap de Nars, y las hermanas de Sin MU no soy nada me lo confirmaron, son practicamente clones! Así que mejor para mi bolsillo! Es un rosa-magenta con un punto frío bastante modulable, así que con el mismo labial podemos conseguir unos labios con un sutil punto rosadito o unos labios casi neón tan de moda esta primavera. Fueron unos 25 euros más o menos, no lo recuerdo muy bien. 




Ahora ya sí, un color para diario! El Rouge Allure Laque en el tono 76 de Chanel. Es un rosita nude que va perfecto con cualquier look. Se supone que es un labial líquido, pero yo no lo tengo tan claro. No cubre tanto como un labial, y ni por asomo tiene su misma duración! dura bastante menos. Por eso mi relación con el es de amor-odio, me encanta el color pero me reseca los labios bastante; no en el momento en el que lo uso, pero sí que después de haberlo usado, y una vez que ya no me queda producto me noto los labios bastante tirantes y no soporto esa sensación! Lo compré en Sephora por 26 euros. 








Volvemos con otro labial de Sephora, el Lip Attitude G05. Es parecido al anterior, pero con un punto más rosadito, no tan marrón. Cubre bastante poco, pero no lo veo un inconveniente, estoy segura de que si fuera opaco no me gustaría tanto. De duración... como el otro de Sephora que os he enseñado antes, lo único que este, al no dar apenas color no se nota tanto cuando el color va desapareciendo. El packaging no me acaba de convencer del todo, es demasiado aparatoso, pero ya es por poner pegas. Los labiales de sephora no es que sean santo de mi devoción, solo los compro cuando hay algun color que me encante o cuando sacan algunos en precios locos, sino no me parece que tengan una buena relación calidad-precio.






Y ya el ultimoo... tatachaaaaan es el Soft Nude de Revlon. Ya os hice una entrada review de mis labiales de Revlon, así que no voy a decir mucho más de él, solo que me encanta su color, y su duración!!











Ahora más chuachees!!! La primera foto con luz natural, y la segunda con flash! 

En la primera foto, de arriba a abajo: Chanel Super, Chanel rouge allure, Sephora lip attitude y Soft nude Revlon. 


Y por último y no menos importante, el premio al blog mágico que Karol me dio hace unos días y que me hizo taanta ilusión! Se que lo publico un pelín tarde, pero aquí esta!!! Mil gracias guapaaa!! 


Ahora debería nominaros a algunas, pero la ultima vez me costó mucho elegir a quien se lo daba, así que esta vez toodas todas teneis este premio!! De mi parte ;) Que aunque no haya estado mucho por aquí habéis seguido apoyandomee! Graciaaas!! :)


Qué os ha parecido la entrada? Os han gustado los labiales?? Cuales son vuestros favoritos???

Un besazoo!!!! 

34 comentarios:

  1. Qué alegría que hayas vuelto! ya decía yo ¿dónde estará está muchacha? De los labiales, el Rubi woo y el de Chanel me han encantado. Enhorabuena por tu premio!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy muy buena pinta el de blanco, me pasaré a verlo, a ver si me entra por los ojos!!

    Un besito guapa, Sandalia.
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, cuantos labiales tienes, de cada color! Me ha gustado mucho el de blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!!! Y aunque todos los labiales son muy chulos, me quedo con los últimos cuatro, y sobre todo con el de Revlon. A ver si lo consigo pronto porque me tiene enamorada!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Sephora, quizás lo pruebe :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu revisión de labiales.
    Enhorabuena por el premio, guapa!

    ResponderEliminar
  7. no se con cual quedarme de todo!!!! pq me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    el fucsia de blanco es maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. pues bienvenida de vuelta!
    los 1eros labiales me han gustado todos! me apunto el coral de sephora y el de blanco, y sobre tus clases de maquillaje en cuanto te enseñen a contornear y aplicar el iluminador HAz UN POST EXPLICANDOLO!!! porfaaa es que nose y el iluminador si me lo aplico mas o menos como diosmedioaentender jejej pero a contornear no me animo.... compre un estuche de sleek y no lo he usado por eso. saludos guapa y feliciades x el premio.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rojo de MAC!!! un besote y enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. Ah por cierto,no es que tenga la piel tan bien,las que he puesto hoy las he puesto un poquillo difuminadas para que se vean más como de estudio,pero bueno,las anteriores que había subido no las retoqué para nada así que muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Q preciosidad de labiales, me han gustado todos, toditos todos jajaj, yo tb soy de muy cantosilla para los labios, donde se me ponga un rojo o un fucsia que se quite todo lo demas jajaj. Un bsito guapa, gracias por seguirme ^^ yo tb te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos! Me gustan mucho!
    La marca hean la puedes comprar en maquillalia :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. de tus labiales me quedo con el de Chanel tiene un color precioso!! .. mira de Sephora tengo cosillas pero labiales no ... no me han llamado la atención

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que labiales tan bonitos me han gustado todos sobre el de Sephora es precioso, besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar algún labial de revlon, en cambio los de blanco quedan descartados por el olor >_<
    Un besote y espero que nos enseñes las cositas que aprendes : )

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Te sigo. A mí me encantan los labiales rosas y nude! Es lo que uso siempre! Un besito!
    (estoy de sorteo de American Apparel)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! siento mucho que ayer no pude pasarme muchas gracias por tus comentarios y tus felicitaciones :D! Me ha encantado tu entrada es genial que estés aquí y que estés aprendiendo tantas cosas con el máster que estás haciendo :D, qué pasada de labiales se ven preciosos los swatches^^ y muchas felicidades por el premio!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo en el tuyo que no te tenía fichada ;)
    Yo tengo también el Gloss de Chanel en el tono insourance y estoy super encantada con él! Además, tengo muchas ganas de probar algún labial de Revlon, el que enseñas se ve precioso...
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  19. los colores rosas son verdaderamente geniales

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el soft Nude de Revlon. Ahora ya casi no uso rosas. Al estar de morena es como que me pide o nudes o rojos. Me ha encantado la entrada. Y estaría genial que hicieses entradas con explicando cositas que estudias en el máster. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya tienes unos labiales muy bonitos! algunos no los conocia.Te sigo guapi!

    http://keyramu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. OMG!! All the lippies are gorgeous <3
    Nice blog honey...plz check out & follow mine-http://rakhshanda-chamberofbeauty.blogspot.com/
    You can also enter my giveaway at my blog!!

    ResponderEliminar
  23. El otro día estuve tentada de comprarme el labial fucsia de Mango, pero al no poderlo probar no sabía si merecería la pena... la verdad es que se ve muy bonito!

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno este post. A mi me encantan los labiales, has sido de gran ayuda. Ya tienes una seguidora más. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ BESOIS

    ResponderEliminar
  25. Ooohh me han gustado casi todos pero el que mas mas mas el rouge R07 de sephora ¡¡tiene que ser miiiiiiiiiiiooooooooooo!! el último de revlon tambien me ha gustado.. pero no tanto como el otro jijiji besitos de http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me hago seguidora :)

    me ha encantado el labial nude de revlon, dios mio, quiero uno para mi ya! jaja

    Estoy de sorteo en mi blog. por si te interesa te dejo el link:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Acabo d descubrir tu blog, muy interesante, me hago seguidora.
    La verdad es que me han gustado todos toditos pero es que yo tengo un serio problema con los pintalabios, me gustan TODOS!

    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Felcidades por el premio! Buen post!
    Soy tu seguidora nº140

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog:
    http://www.entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que geniales los labiales!!!! el de revlon me ha dicho cómprameeeeeeeeee!!! jajajaja, un besito guapa

    www.etoilemagike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Beautiful lip colors! So pretty!
    x

    ResponderEliminar
  32. Gorgeous colors! I need a lighter lipstick, I'll be looking for colors similar to some of these :)

    Haylee

    www.DolledUpDaily.com

    xx

    ResponderEliminar
  33. Waaaa el de Sephora me ha encantado, es un color como melocotoncito que andaba buscando mucho! Graciaaaaaaas ^^ Ya te sigo!

    http://glitteringtako.blogspot.com/

    ResponderEliminar