Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Mis sombras en crema!

Hola chicas!!! Ya estoy por aquí de nuevo!! Dos veces actualizando en un mismo mes! Estoy que lo tiro jajaj
Hoy os traigo fotos y swatches de mis sombras en crema que como veis son unas cuantas:

Para hacer la entrada mas organizada las he dividido por marcas: MAC, MUFE y luego un mix con otras tres variaditas. Las de MAC son mis favoritas por los colores, y las de Make Up For Ever por duración. Dos de las que os voy a enseñar no son sombras realmente, son eyeliner en crema pero por su cremosidad a mi me funcionan mejor como sombras así que las he metido aquí. Se me han olvidado los Long Lasting Stick de Kiko, pero como han salido ya en muchos blogs no pasa nada por que no estén aquí.
Ahora os presento a mis pequeñas:


Estas, si no recuerdo mal, son las primeras sombras en crema que compré pero no serán las ultimas! Me gustan mucho, los tonos son preciosos y de precio no andan mal. En cuanto a duración, siempre tengo que usar prebase para que no me salgan plieges, excepto con el Constructivist, que también es el más seco de los tres.
Estos son mis tonos: Constructivist, Idyllic, Rubenesque y Soft Ochre. Son todos del lineal fijo menos el Idyllic, que es de la cole que salio como por septiembre creo, la Posh Paradise. Mi favoritisimo de todos es el constructivist, que no sale favorecido en ninguna foto... Es un tono marrón con un punto rosado, o dorado dependiendo de como lo veamos. El Idyllic es un tono rojizo cobrizo muy bonito también, el único problema que le encuentro es que es un poco translúcido, pero queda de muerte en ojos marrones! El rubenesque debe de ser uno de los más famosos de la marca, pero se lo ha ganado! Dependiendo de la luz es rosadito melocotón o dorado, como los americanos dirían "Rose Gold". Es muy parecido a la sombra Expensive Pink, también de MAC. Mi ultimo tono, el Soft Ochre, es la versión amarillenta del famoso Painterly, es totalmente mate y yo lo uso para unificar el tono del párpado.
Aquí veréis mejor los tonos:
De izquierda a derecha: Rubenesque, Idyllic, Constructivist y Soft Ochre.

Valoración: 9
Pigmentación: Dependiendo del tono, pero son muy modulables.
Duración: Con prebase el día entero, si no acaban haciendo pliegues a las 3 o 4 horas.
Cantidad: 5 gramos por 19 euros


Mi relación con estas sombras es de amor odio, la primera que compré (el tono 1) me parecía demasiado seca y difícil de trabajar, pero ahora que tengo bastante más mañana y que ya les he cogido el truco me encantan! Por cierto, tengo una en el mercadillo a estrenar!!!
Tienen todas tonos metalizados muy chulos, y una duración increíble!!! Con estas no necesito prebase, y no sería necesario tampoco matizarlas con sombra en polvo después. Solo les veo un fallo, que dejan un acabado demasiado seco en el párpado si se usan solas, como acartonado, no notas el párpado seco y con una sombra encima se disimula totalmente, pero quería comentarlo.
Tonos de izda a derecha y de arriba a abajo: 1, 2, 13, 16 y 15.

El tono 1 en la web se describe como Antracita y es un gris metalizado muy oscuro con reflejos de colores.
El número 2 es el tono Acero, yo lo describiría como un tono gris cálido o topo, no se, es precioso!
El 13 es uno de los que venía en el pack Natural Eyes, Warm Beige, según la marca. Un tono champán muy luminoso.
Pink Beige es el tono 16, es muy parecido al 13, pero mucho más rosado.
El número 15 (el otro del Natural Eyes) lo describen como topo pero lo veo más como un marrón medio con un punto grisáceo.
De izda. a Dcha: 1, 2, 13, 15 y 16.
Estas sombras tienen unos puntos fuertes y débiles muy claros. Como positivos, la variedad de colores, la gran pigmentación y la duración. Como negativos los que había comentado antes, el acabado a veces un poco acartonado, lo rápido que se secan, que para difuminar a veces puede ser un problema; y que si aplicas mucha cantidad hacen como grumitos o pegotes. Pero en resumen los puntos positivos superan a los negativos, que con un poco de maña pasan desapercibidos.


Valoración: 7.5
Pigmentación: Los tonos más oscuros son prácticamente opacos, el resto un poco menos.
Duración: Infinita, no hacen pliegues ni queriendo!!
Cantidad: 6 gramos por unos 23 €



Aquí como véis hay un poco de todo, y dos de los productos veis que son eyeliners, pero yo los uso así asíque las incluyo!
La primera que os voy a enseñar es el Gel liner de Essence, el tono es Berlin Rocks, un morado con destellos  rosas y azules. Como eyeliner no me gusta nada, es demasiado cremoso, marca mucho los trazos del pincel y tarda en secar. Como sombra me gusta más, sigue tardando en secar pero es totalmente opaca y dura mucho sin pliegues. Me ha costado captar los reflejos y el tono en las fotos, pero ahí van:

Valoración: 7
Pigmentación: Opaca y fácil de difuminar
Duración: Con prebase, todo el tiempo que esté maquillada
Cantidad: 3ml por unos 3 euros


Otro eyeliner en crema es este de Catrice, el tono It's mambo Nr 2. Tiene las mismas características que el de Essence, demasiado cremoso y poco homogéneo como eyeliner. El color es raro, negruzco con shimmer muy pequeñito rosa y dorado. No las he probado a la vez, pero es parecido a la sombra en crema Ponderosa de Nars. 


Valoración: 7
Pigmentación: Muy cubriente y opaco, aunque es difícil que se aprecien los brillos.
Duración: Con prebase tiene muy buena duración, siempre me he desmaquillado antes de que se cuarteara.
Cantidad: 4gramos por unos 4 euros.

Esta sombra con esa textura tan rara que veis es una de las Illusion d'ombre de Chanel en el tono Epatant. Seguro que habéis leido sobre ellas alguna vez, pero hasta que no has metido el dedo en una no acabas de entender su textura. Es una sombra en crema polvo, pero es como esponjosa o gelatinosa, no sé. Tiene una pigmentación buenísima y es un tono entre verde y plateado que cuando le da la luz brilla muchísimo, tiene muchísimos reflejos que dan una luz increíble.

Este es el swatche que yo he elegido, pero dependiendo de la luz y el ángulo se veía un color distinto, así que puede que haga otra entrada sólo para esta sombra, porque es genial!!


Valoración: 10
Pigmentación: Opaca, pero se puede conseguir también un halo de color si queremos.
Duración: Siempre con prebase, pero todo lo que queramos y más!
Cantidad: 4gramos, unos 30 euros.


Y hasta aquí la entrada de hoy chicas!! Qué os han parecido las sombritas?? Compartimos opiniones??
Nos leemos pronto!!!

BESOOS!

14 comentarios:

  1. Jo el paint pot de mac burdeos es divino pero me suena que fue el. Me ha sorprendido el gel liner de Essence tiene un color precioso. y bueo la de chanel es muy bonita también tengo ganas de probar una de esas...

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos todos... de momento solo tengo el soft ochre de MAC... y te recomiendo MUCHISIMO las Stay all day en formato crema de Essence...!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan...tengo un paint Pot de MAC y otro de MUFE...y estoy encantada con ellos.El Idillic me parece una preciosidad.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada.
    La de Chanel me tienta mucho, pero es muy cara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El gel liner morado de Essence me ha enamorado!!!!!!
    Por cierto, tienes una buena colección de sombras en crema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Blackground de mac, y me gusta muchísimo, lo uso como base para ahumados fundamentalmente, porque poniendole una sombra negra mate encima queda fenomenal como se mezclan los destellos del paintpot con la sombra en polvo!

    Tienes una colección totalmente enviadiable! ;=)
    Un besito, Sandalia.

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me has dado una idea genial!! Yo tengo un eyeliner de Essence y no lo uso nada porque como eyeliner no me va bien, no había pensado en él como sombrita en crema, me apunto el truco y así lo usaré algo que lo tengo muerto de risa!!jaja
    De todo lo que nos enseñas hoy lo que más me ha gustado es el paintpot Idylic y la sombrita de Chanel, es una pasada!!
    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  8. holaaaa

    acabo de descubrir tu blog y te sigo :)
    me encantan las sombras que tienes :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Todas son preciosas, que necesidades me creas! tengo muchas ganas de probar los aqua cream, algún tono de esos caerá ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Painterly de MAC y para mí es un indispensable para diario.
    De MUFE tengo un par pero son tonos para colorete o labios así que no los he probado en los ojos.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual con los aqua son tan secos que me cuesta y más acostumbrada a los paint pot, que si que me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encantan esas sombras!Las quiero todas ;) jejeje

    besitos y pasate por mi blog
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh qué bonitas (L)

    Sí, tiene un aplicador de gloss. No sé, yo lo he estado usando para aprovecharlo y la verdad es que no me disgusta! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. uy que lindos todos la verdad yo tengo algunos pero en cuanto a los delineadores nunca se me a ocurrido usarlo como sombra XD probare :p un besote te sigo :) muack!

    ResponderEliminar