Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Nuevas Paletas Too Faced!

Hola chicas!! Aquí estoy otra vez!! Esta vez va a ser una entrada rapidita para enseñaros dos de las nuevas paletas que va a sacar Too Faced de cara a esta primavera y verano. Las paletas del mismo estilo que la que os enseñé la semana pasada, pero esta vez son más bonitas aún!!

Las fotos de esta entrada no son mías, corresponden a dos blogs de belleza, Beauty Junkies Unite y Blushing Noir.

La primera paleta que os quiero enseñar es la Natural at Night, de la colección de primavera. Para mi gusto, es una de las paletas más bonitas que ha sacado Too Faced hasta el momento, práctica, bonita, compacta y con unos colores preciosos!
Las reviews de los blogs que os mencioné antes, y de las que he sacado las fotos son estas:
Beauty Junkies Unite: Review & Swatches: Too Faced Natural at Night Sexy & Sultry Neutral Eyeshadow Collection. 
Blushing Noir: Too Faced Natural At Night Sexy & Sultry Neutral Eye Shadow Collection Swatches, Review, and Eye Looks

Queréis ver fotos?? Aquí van algunas!
Blushing Noir
Blushing Noir

Blushing Noir
Blushing Noir
Beauty Junkies Unite


Qué os parece? No la veo una paleta muy primaveral la verdad, me pega más para esas noches de verano en la playita, aún así, la quieroo!!!! 

Esta otra paleta que os enseño sí que se corresponde con la temporada a la que va dirigida, se llama Summer Eye, y tiene unos colores preciosos, super veraniegos y coloridos! No sé cuando saldrá en España, pero habrá que estar atentas!!

Fotos fotos fotos!! 
Beauty Junkies Unite

Beauty Junkies Unite
Beauty Junkies Unite

No os parece super veraniega?? No sé, el packaging, los colores de las sombras... me parece que esta todo muy bien conseguido en esta paleta! No tengo más palabras, solo que la necesitooo!!!! 


Supongo que de precio andarán en torno a los 36 euros o así, como todas las de esta línea! Mañana si puedo me paso por Sephora a ver si ya tienen la de primavera, que tengo descuentito y me tienta muuucho!!! 

Y hasta aquí esta entrada chicas!!! Cortita en palabras pero muy muy apetecible!! Qué os parecen?? Os han gustado tanto como a mí??  Aumentamos la wishlist?? jajaj

Besitoooos, y hasta prontooo! 

14 comentarios:

  1. Ainssss,qué bonitas!! Me encanta la primera :) .Mi madre se compró el otro día una y es muy chula,es muy parecida a la Naked2.Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! la primera me ha recordado a la naked2, puede ser??
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues así de entrada no me han llamado, que alegría, jajajajaja, unas necesidades menos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. de las dos me gusta más la segunda!!, aunque no las compraré

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la primera de los marroncitos, aunque no la compraría que ya tengo las dos Naked como sustitutas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a la naked, esta claro que no es igual, pero simplemente por la gama de colores que esta ahora tan de moda.

    ResponderEliminar
  7. La última paleta me gusta btasnte tiene unos colores preciosos, pero son colores que yo no les sacaría mucho partido; y estoy en crisis así que gastos los justos, de vez en cuando algún caprixin low cost me doy de vez en cuando pero para Mayo quiero hacer un pedido a maquillalia jijiji :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de paletas ^^ Tengo la Sweet Dreams que me encanta y estoy deseando comprarme alguna más, tienen una calidad increíble!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Nos parece super interesante tu blog, tiene de todo. Tienes unas nuevas seguidoras :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas paletas preciosas!! Yo de TF tengo la sweet dreams y me parece genial asi que supongo que estas seran igual de buenas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que ganas tengo de una paletita de too faced (porque sí.. no tengo ninguna tu te cree?) en fin.. que son preciosas pero me quedo con la natural at night que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las peletas de Too Faced!

    ResponderEliminar
  13. Ains, estaba viendo paletas de too face y te he encontrado a ti, asiq te sigo, me encanta sobre todo la ultima paleta, la summer eys, desde ahce tiempo y ya a estas fechas ha salido se ha agotado, en fin, no la he podido conseguir, a esperar q vuelvan a sacarla.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar