Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Catrice + Clones MAC, YSL, UD...

Hola chicas! He vuelto!! Por fin he acabado el curso y el proyecto final así que ya puedo decir... que soy MAQUILLADORA! y caracterizadora también, pero eso me hace menos ilusión jaja. Cuando tenga todas las fotos os haré un post para que veáis algunos de mis trabajillos, tanto en la escuela como en sesiones de fotos, cortos y demás. Os apetece verlo? Por supuesto si tenéis alguna duda sobre como corregir algún problemilla de vuestro rostro o queréis saber cómo contornear vuestro rostro de la manera que más os favorezca, preguntad sin problemas!! Aquí estoy para ayudaros.

Hoy os presento mi pequeña colección de Catrice. Es una marca que hasta hace poco no me llamaba la atención, a parte que era super complicado encontrarla aquí en Madrid, pero hice un intercambio con Carla de Pink Cherry Blossom y le pedí unas cuantas sombritas individuales para probar a ver... y ahí empezó mi relación con Catrice! Así que si queréis ver mis productos... seguid leyendo!


Primero os voy a enseñar el colorete, es de la gama Defining Duo Blush, y el tono es 020, Peach Sorbet. Desde que vendí mi Gilda he estado echando de menos un color melocotón anaranjadito y el otro día encontré este, y conmigo se vino! La parte más grande es un color melocotón con un punto rosadito, y la parte más clarita es un naranjita muy suave. Precioso!

Ahora pasamos a las sombritas individuales! El eyeliner no os lo enseño en esta entrada porque ya os lo presenté aquí en la entrada de Mis sombras en crema.
En total tengo 7: cuatro me mando Carla, una compre yo en Green y las otras dos en Vanity. Estas sombras normalmente cuestan al rededor de los 3 euros, un poquito más si no me equivoco y contienen 2 gramos.




Esta que veis aquí se llama Grey's Philosophy (270). Es una mezcla entre un gris claro y lavanda. Es totalmente mate y un pelín tizosilla, pero nada grave. Mas abajo os la compararé con otros grises que tengo. 



My First Copperware Party (400). Tela con los nombrecitos verdad? 
Es un color marrón topo rosado, clon de la Satin Taupe de MAC (luego las veréis juntas). Es de textura satinada un pelín metalizada. La textura de esta es mucho mejor, pigmenta perfectamente y no suelta nada de polvito. 



Heidi Plum (280). Esta es la versión mate, no se si  la nueva o la vieja. En realidad es un poco más oscura y menos grisácea de lo que aparece en la foto. Es un lila-morado-grisáceo-oscuro y mate (toma descripción!) pigmenta bastante bien y es menos tizosa que la gris mate de arriba. No descarto comprarme la otra versión de esta sombra, que una vez vista en directo es mucho más bonita! 




La ultima de las que Carla me mandó fue esta: Petrol Keeps me Running (190). Es un color teal, turquesa, aguamarina o el nombre que le queráis poner jajaj. Tiene unos destellitos en el mismo color que la hacen aún más bonita! (podéis pinchar en la foto y se ampliará). Es mi favorita de todas, pigmenta que da gusto!! 





Lobster-Lobby.com (310). Esta la compré en Green de la calle del Carmen, estaba en liquidación y me costo 1.99. Es un color coral con un punto rosadito y un punto teja. Es mate, pero viéndola muy de cerca se aprecian unos destellitos muy pequeños rojos. La compré para usarla de colorete, pero de sombra también queda muy bonita. 




Esta se llama Mr. Copper's Fields (070). Para los creativos de Catrice todos los tonos deben ser cobres.. jaja. Es un marrón claro muy doradito, como un champán amarronado. La textura es igual que la de My First Copperware Party, satinada y pigmentada. Me gusta. 




Esta ultima es Welcome to Miami Peach (100). No podía tener tanta suerte y que todas las sombras me gustaran verdad? El color en el envase es precioso, un salmón muy clarito con un reflejo dorado muy luminoso. Pero en la piel queda solo un polvillo blanquecino con alguna chispita dorada. Tiene una textura bastante rara, es seca y granulada, y no se adhiere a la piel. 




Queréis ver cómo quedan las sombras en la piel? Los swatches estan hechos con el dedo y sin ningun tipo de producto debajo. Podéis ampliar las fotos para verlas mejor :)

Qué os parecen las sombritas?? Con cual os quedáis? 
Pero la entrada no se acaba aquí chicas.. nono!! Ya que publico entradas cada mil años... cuando las hago las hago bien! jajaj
En la foto principal se me olvidó un cuarteto desombras, el Never Let me Go! (040) que es este: 




Me parece super práctico y bonito para diario porque tiene los colores que más usamos, pero con una variación que los hace especiales. El primero empezando por la izquierda es un tono beige satinadito, el segundo un melocotón dorado. El primero de la fila de abajo es un color topo, y el de la esquina derecha, mi favorito de todos, un marrón practicamente negro con un montón de destellos dorados que pigmenta... 





Aquí tenéis una muestra...
La más clarita es muy parecida a la Virgin de la Naked 1. El color melocotón es parecido a la sombra Miami Peach, un pelín más subidito, pero con la misma mala textura. El tono topo se parece a la sombra Pistol de la Naked 2 pero menos verdosa y el marrón a la sombra Erótica de Too Faced. 

Y ya lo ultimo para acabar la entrada... CLONES!! como buena (o mala, aun no lo he decidido) acumuladora-coleccionista de maquillaje, he podido encontrar algunos clones o sombras muy parecidas a las sombritas individuales que os he enseñado, y siempre vienen bien para no hacer como yo y tener sombras repetidas o por si no os apetece gastaros el dinero en sombras más caras! 
(Pinchad en las fotos)




Grey's Philosophy: no he encontrado un clon total, pero las sombra 026 de LOLA y To the Ball de MAC son bastante parecidas!




My First Copperware Party: Clon de la Satin Taupe de MAC (a la izquierda) y muy parecida también a la sombrita marrón de Sephora que regalaban en los cumpleaños. 





Heidi Plum (mate): Es muy parecida a la sombra First Dance de Too Faced, aunque esta es más oscura. También guarda cierto parecido con la   To the ball de antes de MAC, aunque una sea gris y otra morada. 






Lobster- Lobby: Pensaba que no tenía ninguna sombra de este tono... y sombra sombra no tengo, pero colorete calcado si! Ya veis en la foto que son iguales! El colorete es el Luminizing Satin Face Color en el tono RD401 de Shiseido. En la piel no quedan exactamente igual (o esa es mi manera de consolarme jaja) pero es una muy buena alternativa si no queréis gastaros los casi 40 euros de colorete! 





Petrol Keeps me running. Mira que este es un color que no uso mucho, pero tengo varios muy similares! La de la izquierda es el tono 5 de las Ombre Solo de Yves Saint Laurent, la redondita la Plumage de MAC y la cuadradita la Haight de la paleta NYC de Urban Decay. 





De la Mr. Copper's Fields he encontrado un clon! La sombra Suspect de la paleta Naked 2 de Urban Decay (o de la NYC) son muy muy similares, quizá la de Catrice sea más doradita, pero ya os digo que son super parecidas :)





            


Por ultimo, la única parecida qe tengo a la Miami Peach es justo otra de las que os he enseñado, el lado melocotoncito del cuarteto Never let me go. 







Y hasta aquí la entrada de hoy! Ya si que de verdad!! Que os parece Catrice? Y sus sombritas??? 
Besitooos!!! Y nos vemos prontoo



8 comentarios:

  1. Felicidades por tu título!!

    A mí me encanta la Petrol, no sé cómo la han podido descatalogar! En realidad me gustan todas las que tienes, pero la Heidi Plum nueva creo que es más bonita que la que tienes (bueno no es que sea más bonita es que son distintas).

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. lo primero felicidades por el título ..

    las sombras de Catrice, yo tengo dos sueltas y un cuarteto diferente al tuyo .. también soy de Madrid y no me son difíciles de encontrar: Primor, Perfumerías Green y algunas tiendas pequeñitas

    son buenas y me haré con alguna más ..

    un beso y gracias por los 'medio clones'

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy completa y muy práctica, esta marca de maquillaje la venden en perfumerías Primor por si os interesa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa! tengo muchisimas ganas de probar las sombras de esta marca, me apunto la clon de la satin taupe y la clon del colorete.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una paleta y la verdad que no la he utilizado mucho por que no me gustaba su pigmentacion haber si sigo experimentando

    ResponderEliminar
  6. pedazo de entrada, curradisima y supercompleta. muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Yo de catrice solo tengo un esmalte porque me tocó en un sorteo ajaja
    Esto de no tener la marca cerca no me gusta nada! hay muchas cositas que me atraen.
    Besitos

    ResponderEliminar