Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Clones? Colaboración con Mo Makeup



Hola chicas!! Buenas nochees! Aquí estamos un día más, hoy os vengo a enseñar una colaboración que he hecho con mi tocaya Mónica, la artista que hay detrás de Paspalum (la conocéis todas verdad?). Vi en su blog que habia comprado el 3D glitter de MAC, y yo tenía el glitter de Claire's y se nos ocurrió hacer un intercambio de muestritas para hacer una colaboración en el blog a ver cómo de clones eran. Para que los paquetitos no fueran vacíos también nos mandamos una muestra del copacabana (en su caso) y del High Beam (en el mío) supuestos clones también.
En un par de días teníamos los paquetitos en casa  listos para comparar y disfrutaar!! Como la señorita Mónica es un amooorrr también me mando una muestrita del pigmento 85 de Inglot, que es la cosa más bonita del mundoo!! Para que os hagáis una idea es como la sombra Label Whore, pero mejooor 

Los primeros productos que os quiero enseñar-comparar es el 3D glitter de MAC y el Glitter de Claire's (no tiene más nombre el pobrecito!) Aquí tenéis fotos:




Véis que precioso es??? Es un glitter finito y plateado en principio, pero como veis en las fotos... según le de la luz se vuelve de mil colores! Aunque en las fotos parezcan mil glitters distintos mezclados.. es uno solo!!

Ahora os enseño la versión low cost de esta maravilla!


El producto es prácticamente el mismo, peeero hay algunas diferencias que a lo mejor a simple vista no se notan, pero aquí estamos mi macro y yo para enseñarlas!



La primera diferencia como veis es el tamaño de las particulitas. El 3D son copitos más grandes y hexagonales, y el de Claire's mucho más pequeñitos y redondeados. El de MAC se adhiere mejor a la piel (y al pelo, y a la ropa.. me he puesto fina con los swatches).
Otra diferencia que yo veo, es que en el 3D glitter los colores del reflejo son más intensos, como más saturados y en el otro son más discretos.
Y la diferencia más importante para muchas... El precio!! El 3D glitter es un producto que solo se puede encontrar en las tiendas PRO de MAC, y cuesta unos 20 euros por 4 gramos y medio de producto. En cambio, en el botecito del glitter de Claire's caben 6 gramazos por unos 4 euros!!!
Yo claramente me quedo con el de Claire's (aunque parezca un trabalenguas!) porque las diferencias del producto no son tantas como la del precio!!


Como os decía arriba también quisimos comparar dos iluminadores que seguro que todas conocéis, el Copacabana de Nars y el High Beam de Benefit.
Los dos son muy parecidos, son iluminadores fluidos, con un tono plateado-rosado y con muchas adictas! Pero iguales iguales... no son!

Veis que el Copacabana es mas plateadito y el High Beam más rosadito, pero los dos tienen un claro matiz frío y muy muy luminosos (como si fueran iluminadores vaya ¬ ¬)

Aquí podemos ver los dos iluminadores un poco más extendidos, pero aun sin difuminar. El de Nars parece más translucido que el de Benefit, que queda blanquecino en la piel. Aquí ya podemos ir notando que el Copa tiene más destellos que el HB que es como más "uniforme" 


Aquí ya están difuminados y más ligeritos. El Copacabana refleja más la luz que el High Beam, no solo en los swatches, sino en la piel también, aunque para nada quedan así de blanquecinos! Ambos pieden bastante ese matiz rosado que veíamos en los swatches más concentrados. 

Esta vez la diferencia de precio no es mucha, el Copacabana de Nars está en torno a los 30 euros y el de Benefit unos 25, pero la diferencia de cantidad sí que se nota: el de Nars es enoorme, trae 30 ml, frente a los 13 de Benefit. Si calculamos un poco, el de Benefit es el doble de caro que el de Nars que sale a 1 euro el ml. frente a los 2 euros del ml de High Beam. 
Esta vez me quedo con la opción que me mando Moni, el Copacabana queda mucho más bonito en la piel!! Yo que pensaba que al hacer esta comparativa me iba a convencer de que teniendo uno no necesitaba el otro... :( jajaj

Aquí os dejo la entrada de mi tocaya sobre los clones, así que todas las que no lo hayan hecho aun.. a leer se ha dicho! 
La verdad que nuestras opiniones han sido bastante parecidas!!

Y vosotras que opináis?? Aceptamos pulpo?? Con cual os quedáis?? 
Besitooos! y nos vemos prontooo!!

10 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada, voy a leerme la de tu compañera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el high beam, no considero necesario tener otro iluminador en la misma gama, pero para próximas veces... me quedo con el de NARS, la diferencia de precio no es mucha, pero la cantidad si que es considerable, no me había dado cuenta de ese detalle.
    A pesar de no ser de glitter, viendo la diferencia de precios y al ser un artículo que no usaría mucho, me cogería el de claire's.

    ResponderEliminar
  3. la verdad esq ahora mismo no se q iluminador comprare cuando acabe cn los que tengo.... porque la diferencia entre benefit y nars no es mucha la verdad xD

    ResponderEliminar
  4. Veo que sí, que hemos coincidido en casi todo! Muy buena entrada tocaya, un placer esta experiencia, repetiremos ^^ y los glitters, yo me quedo con los dos, seguramente caeré con el de claire's, que mala tentadora!!
    Un besisto!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este tipi de entradas,si que se parecen la verdad,yo me quedo con el gliter de claire's que es igual que el de mac y mas barato :p, y los iluminadores son igualitos valla,lo nico que le encuentro es que el de nars es como mas intenso...pero valla,calcados,me gusta tu blog,te sigo wapi

    ResponderEliminar
  6. De los glitter me quedaría casi también con el de claire's... pero de iluminador es que me gustan los dos xDD tengo los dos vaya xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el de Claire's no tiene nada que envidiarle al de MAC... a veces nos cegamos en una cosa simplemente porque tenga "nombre".
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica,
    Desde No + Vello te invitamos a participar en nuestro concurso de facebook para conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Felicidades por el blog y los consejos!
    Si deseas más información sobre No + Vello y nuestra promoción de verano 2xmí entra www.nomasvello.es
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que los clones los encontrábamos entra Zara y Louboutin, pero ya veo que en maquillaje tb se ve! jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    no conocia tu blog!! Pero me gusta bastante! La verdad que esto de los clones muchas veces si te gusta un producto te hace ahorrar bastante si te decantas por la versión baratita.

    Gracias por tu entrada
    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar